Choose my own adventure

Performance // Katrin Memmer and Cecilia Molano // Berlin- Kaskdenkondensator (Basel)- Frinje Festival (Madrid) 2012-2013.

Choose my own adventure es una performance que tiene dos caras: el sitio web y el lugar real. En el sitio web del proyecto, los usuarios son invitados a diseñar las tareas y proponer las experiencias del personaje que encarna Katrin Memmer y que se adapta a las sugerencias del público y  cada día una idea del público es elegida y el vídeo producido y publicado en la web al día siguiente.

 

Cecilia Molano (Madrid) y Katrin Memmer (Berlín) que trabajan con la idea del contacto, los procesos de encuentro y la idea de la intimidad en internet y en la performance mediante la adopción de códigos y lenguaje del erotismo, SM y sitios de chat y webcam, las artistas intentan -mediante un cambio de contexto- provocar reacciones, pensamientos y sentimientos. La cuestión de la reciprocidad tiene un papel central. ¿Quién domina? ¿Quién siente placer? ¿Quién está disponible y quién autoriza a quién? En los encuentros en directo, cada huésped tiene la posibilidad de crear una escena y de experimentarla en forma de una reunión de 1:1 con el artista intérprete o ejecutante. Antes de entrar en la habitación el huésped ha de rellenar una hoja de contrato en la que deberá especificar sus deseos. Al entrar en la habitación el huésped se encontrará con un video y poco a poco, será testigo de la puesta en escena que ha elegido. El huésped y el artista intérprete, mientras toman una bebida, negocian el devenir del juego.

La performance tiene una duración de unas 6 horas y el idioma es el inglés.

IMG_6079_web

IMG_6112

IMG_6116

IMG_6118

IMG_3149

IMG_3151

IMG_3154

IMG_3155